Inicio / General / Comunidad / Policía Nacional realiza torneo femenino de patinaje infantil

Policía Nacional realiza torneo femenino de patinaje infantil

Valledupar, febrero 20 de 2019. El Departamento de Policía Cesar, a través del personal adscrito a la Subestación Los Ángeles, realiza un torneo infantil femenino de patinaje, del cual participaron más de 20 niñas de esta localidad.

Con el fin de generar espacios de convivencia, buen uso del tiempo libre e inculcar al amor por el deporte, el señor Intendente Fredy Sánchez, Comandante de la Subestación Los Ángeles, en el corregimiento del mismo nombre, en jurisdicción del municipio de Rio de Oro, recogió inquietudes de padres de familia y resolvieron organizar un campeonato de patinaje, dirigido a niñas, entre los 6 y los 12 años de edad.

Inicialmente el Intendente recibe el apoyo de comerciantes y comunidad en general, consistente en obsequios y medallas para premiar a las participantes; seguidamente, Sánchez realiza la convocatoria en todo el municipio y finalmente, fue la tarde del pasado domingo 17 de febrero, la fecha en la que 20 niñas dieron la partida en la improvisada pista de patinaje, ubicada en el parque principal del corregimiento Los Ángeles.

De esta competencia todas fueron vencedoras, recibieron medallas y premios, importó poco quien pasó primero la meta, por que quien ganó fue la prevención, el deporte, la solidaridad y la protección a la infancia.

Al caer la tarde del domingo terminaba el evento deportivo, donde la Policía Nacional aprovechaba para dejar un mensaje de prevención de diferentes delitos que afectan a niños, niñas y adolescentes, así mismo el patinaje sirvió para crear un vinculo entre la comunidad y la institución.

El balance de esta jornada fue bastante positivo, donde el señor Intendente Sánchez también recibió un premio, la alegría de los niños del corregimiento y se comprometió a continuar realizando actividades recreativas y lúdicas que beneficien a la comunidad, principalmente a los niños.

Comparte esta noticia
  • 2
  •  
  •  

Ver también

Un total de 57 mil jóvenes de 74 municipios fortalecen su proyecto de vida y son líderes en sus comunidades

Se realizó evento de cierre del módulo presencial Habilidades para la Vida, convenio adelantado entre …

Deja un comentario