Inicio / General / Variedades / Practica yoga desde tu casa

Practica yoga desde tu casa

  • Existen numerosos canales de yoga que servirán para implementar una nueva rutina durante la cuarentena

Foto: Pixabay

Atendiendo las recomendaciones por estos días de no salir de casa sino es estrictamente necesario, un buen plan es realizar una actividad óptima para la mente y el cuerpo, y esa es el yoga. Aparte de mejorar nuestro físico aporta concentración y nos ayuda a liberar el estrés. Te damos 5 canales en YouTube que te servirán de instructor virtual. Hay para todos los gustos y necesidades.

Fightmasteryoga

Trae ejercicios de flexibilidad y tonificación de Hatha Yoga, la practica más común del yoga. Tiene videos para principiantes con las posturas básicas y series de 45 minutos.

MalovaElena

En su canal, que viene en español, hay clases de yoga y además ejercicios aeróbicos y para los músculos. La entrenadora considera que el yoga ayuda a mejorar la fuerza y flexibilidad del cuerpo.

Xuan Lan Yoga

Es una de la yogis más activas, y también viene en español. Aparte de sus videos en YouTube, realiza una clase en vivo desde su cuenta de Instagram todos los días. Si quiere hacer una práctica más intensa, con ejercicios de cardio, sus vídeos de Vinyasa Yoga son los más recomendados.

Ciudad Yoga

Más que clases, este sitio ofrece una serie de ejercicios inspirados en el yoga que ayudan para diversos dolores y a bajar de peso.

Cosmic Kids Yoga

Si tienes niños en casa aprovecha esta oportunidad para hacer yoga en familia y practicar inglés. El canal trae sus clases narradas en forma de aventura y utiliza los personajes preferidos del público infantil.

Fuente. El Espectador

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Grandes pandemias de la historia

Enfermedades nuevas que aparecían y en poco tiempo eran capaces de atravesar fronteras y convertirse …

Deja un comentario