Inicio / Nacionales / Presidente Iván Duque instaló sesiones ordinarias del Congreso de la República para el periodo 2019-2020

Presidente Iván Duque instaló sesiones ordinarias del Congreso de la República para el periodo 2019-2020

Bogotá, 20 de julio de 2019.El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, instaló este sábado las sesiones ordinarias del Congreso de la República para el periodo 2019-2020.

El Mandatario comenzó su intervención a las 4:18 pm en el Capitolio Nacional, luego de que una comisión designada por las mesas directivas del Congreso en pleno fuera a la Casa de Nariño para invitar al Jefe de Estado a trasladarse a la sede del Legislativo.

Por primera vez durante su mandato, el Jefe de Estado declaró oficialmente instalada la legislatura del Congreso de la República y se dirigió a los miembros del Senado y la Cámara de Representantes para anunciar los proyectos legislativos de iniciativa gubernamental.

“En este año hemos avanzando en Legalidad, Emprendimiento y Equidad pero somos conscientes que aún hay mucho por hacer y que tenemos que hacer mucho más. No somos triunfalistas ni complacientes”, manifestó el Presidente Duque este 20 de julio, al conmemorarse 209 años del primer grito de la Independencia Nacional.

Y agregó que seguirá “trabajando con vocación y con alegría, con fe en Dios y con entusiasmo”.

“¡Aquí estamos y para adelante vamos! Nuestro rumbo es el crecimiento con Equidad. Colombia NO va a parar de crecer”, puntualizó el Jefe de Estado.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Contralor presentará a consideración del Congreso Código de Responsabilidad Fiscal

El anuncio lo hizo el jefe del organismo fiscalizador ante representantes del sector asegurador, a …

Deja un comentario