Inicio / Politica / Registraduría entrega credenciales a los nuevos mandatarios del Cesar

Registraduría entrega credenciales a los nuevos mandatarios del Cesar

  • El evento tuvo lugar en el centro de convenciones Paisaje de Sol donde de manera presencial se hizo entrega de credenciales a 18 concejales, 11 diputados y al mandatario electo de la alcaldía de Valledupar. 

VALLEDUPAR, noviembre 07 de 2019.- La Registraduría Nacional del Estado Civil entregó el documento que avala al Mello Castro como alcalde del municipio de Valledupar para el periodo 2020 – 2023.

El nuevo mandatario de Valledupar llega con muchos compromisos para darle lo mejor a Valledupar, una de sus principales objetivos es trabajar por el desempleo e inseguridad que son problemas fundamentales de la ciudad, “Llega el Mello Castro con un gobierno independiente, sin compromiso politiquero, sin hipoteca, llega es a cumplirle al pueblo, a cumplirle a la ciudadanía, a cumplirle a todas esas personas que buscaron un cambio y que hoy quieren sacar esta ciudad adelante”, afirma el nuevo mandatario.

“Me siento comprometido con la comunidad, hoy más que nunca quiero darle las gracias a Dios por esta credencial y agradecerle a todo el pueblo que confío en mí para que fuera su alcalde en los próximos 4 años”, expresa Castro.

Empieza el nuevo trabajo de los diputados que con responsabilidad y trasparencia deberán ejercer su cargo, “Asumirlo con mucha seriedad, haciendo siempre un debate propositivo y constructivo pensando en el bien del Cesar, lo que buscamos es que al Cesar le vaya bien y que cada uno de sus ciudadanos encuentre en nosotros las respuestas que necesita para solventar sus necesidades”, confirma Claudia Margarita Zuleta, diputada del Cesar.

La juventud son una de las características de los concejales que recibieron sus credenciales, “Cuando uno tiene un buen corazón llega muy lejos en la vida, queremos estar en contacto con el pueblo por eso en mis propuestas he decidido hacer una oficina alterna al concejo para atender sus necesidades que son los que lo eligen a uno”, comenta José Gnecco Zuleta, Concejal de Valledupar.

Será una alcaldía decente: afirma el nuevo alcalde de Codazzi Omar Benjumea. Recuperar la salud y el suministro de agua potable será la primera acciones de su mandato.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Claudia Blum, es la nueva Canciller colombiana

Noviembre 12 de 2019.- Presidente de la República, Iván Duque, designó a Claudia Blum como nueva …

Deja un comentario