Inicio / General / Sociales / Regreso de Robert Downey a Marvel

Regreso de Robert Downey a Marvel

  • El actor volverá a protagonizar al famoso Tony Stark, pero para otro proyecto

VALLEDUPAR, noviembre 20 de 2019.- Después de la muerte de Iron Man en la película Avengers: End Game los seguidores de Robert Downey Jr. están felices porque el reconocido actor volverá a aparecer en las historias de los Vengadores, pero esta vez en una serie animada.

El actor no actuará, pero prestará su voz para darle vida a las nuevas aventuras de este mítico personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

La serie What If contará con 23 episodios y se profundizará en versiones alternativas del Universo Cinematográfico de Marvel con la finalidad de mostrar distintas realidades y consecuencias de los héroes y villanos; esta hace parte de las nuevas producciones que tiene la franquicia sobre la fase 4 que llegarán a Disney+ a partir de 2021.

“Es una versión animada de todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel y este episodio incluyó al Gran Maestro y Iron Man, por lo que Robert Downey hará una voz para eso y Korg. Taika Waititi ya había grabado su voz para eso, así que sí, por un par de horas disfruté haciendo eso”, añadió el actor Jeff Goldblum, según una cita de studio 92.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Shakira le sigue apostando a la educación

La cantante firma convenio educativo que beneficiará a 54 mil niños colombianos VALLEDUPAR, noviembre 26 …

Deja un comentario