Inicio / Noticias / Judiciales / Rescatan en las costas de Colombia a presuntos narcotraficantes náufragos flotando entre paquetes de cocaína

Rescatan en las costas de Colombia a presuntos narcotraficantes náufragos flotando entre paquetes de cocaína

  • Los oficiales de Armada colombiana incautaron 1.265 kilogramos de clorhidrato de cocaína y los sospechosos fueron detenidos después de recibir atención médica.

Tres presuntos narcotraficantes tuvieron que ser rescatados este fin de semana  por la Armada de Colombia a unas 30 millas náuticas de las costas de Tumaco (departamento de Nariño), en el sudoeste del país, después de que su lancha naufragara, informa RCN Radio.

En imágenes grabadas por los guardacostas colombianos se puede ver a los tres sujetos a la deriva en el océano manteniéndose a flote gracias a que se aferraban a unos paquetes negros antes de recibir la ayuda de los oficiales.

Ya en tierra, los oficiales comprobaron que los costales negros contenían 1.265 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Después de recibir asistencia médica, los sospechosos fueron detenidos por las autoridades para un proceso de judicialización por los delitos de tráfico y fabricación de estupefacientes.

Los detenidos mencionaron de la existencia de un cuarto acompañante en el momento del naufragio de la embarcación, por lo que se puso en marcha una nueva operación de búsqueda y rescate que no consiguió localizarlo.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturados por hurto de motocicleta a mano armada en el barrio Francisco de Paula

Valledupar, octubre 16 de 2019. El Comando de Departamento de Policía de Cesar, en su lucha …

Deja un comentario