Inicio / Tecnología / Revelan cuáles serán las próximas novedades de WhatsApp para el iPhone

Revelan cuáles serán las próximas novedades de WhatsApp para el iPhone

  • En 2019 la popular plataforma de mensajería implementará varias nuevas funciones, incluida la autorización por huella dactilar.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tiene preparado para los usuarios de su versión de iOS una serie de nuevas actualizaciones para el año 2019, informa el portal WABetaInfo.

De momento, las nuevas características pueden ser probadas en la versión beta oficial iOS 2.19.10.21. para el iPhone a través del programa TestFlight beta, pero próximamente estarán disponibles para todos los usuarios en el App Store.

La primera innovación se trata de las etiquetas (‘stickers’, en inglés) que se podrán añadir para decorar cualquier contenido multimedia, sea fotos, videos o GIF. Estas pegatinas podrán ser personalizadas con tamaño variable. Además de crear sus propias etiquetas, a los usuarios se les ofrecerá la posibilidad de guardar aquellas compartidas por los amigos al marcarlas como favoritas.

Entre otras actualizaciones, ya se está probando la función de respuestas privadas para conversaciones en grupo, que permitirá enviar mensajes en directo, algo que ya había sido lanzado anteriormente en la versión beta para Android, así como varias funciones de 3D Touch.

Estas funciones táctiles incluyen, por ejemplo, la posibilidad de verificar rápidamente, vía una vista previa, el estado de los contactos y silenciar las actualizaciones.

Por último, WhatsApp finalmente lanzó la gestión de pegatinas agrupadas. En otras palabras, en lugar de mostrarse en ‘filas’, las etiquetas se agruparán en un mismo mensaje. Pero a pesar de eso, también se podrá gestionarlas ―reenviar o eliminar― por separado.

Comparte esta noticia
  • 1
  •  
  •  

Ver también

Científicos advierten que los auriculares inalámbricos podrían provocar tumores

Según “numerosas publicaciones científicas recientes”, el tipo de radiación emitida por tales dispositivos puede ocasionar …

Deja un comentario