Inicio / Tecnología / Samsung presentó sus humanos virtuales

Samsung presentó sus humanos virtuales

  • Según la compañía, pueden conversar y sentir emociones como un ser humano real

Foto: Hipertextual

enero 08 de 2020.- Los humanos virtuales fueron creados por Star Labs y presentados en la edición 2020 del Consumer Electronics Show de Las Vegas, estos reciben el nombre de Neon.

Según la unidad de Samsung en California, se trata de seres digitales personalizados que pueden aparecer en dispositivos o en videojuegos, además pueden ser presentadores, portavoces, actores de cine o amigos.

Algún experto en el gremio ha criticado el invento del del gigante surcoreano. “Hasta donde podemos ver, no hay ningún misterio con esto. Neon son solo avatares digitales -figuras animadas computarizadas con parecido humano”, dijo el sitio web especializado en tecnología The Verge, en una cita de El Colombiano.

Los personajes virtuales ya existen en los videojuegos, así que lo que marca la diferencia de esos con Neon es que este permitirá interactuar con humanos e incorporar emociones.

Según Star Labs, los NEON se inspiran en “las complejidades rítmicas de la naturaleza y están ampliamente entrenados para saber cómo aparentan, se comportan e interactúan los humanos”.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Artrade.co apoya a los artistas emergentes

Esta galería virtual comercializa piezas desde 100 mil pesos en adelante Foto: La nota económica …

Deja un comentario