Inicio / Noticias / Judiciales / Seis capturados por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables

Seis capturados por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables

Valledupar, marzo 17 de 2020. En desarrollo de la IV fase del plan de choque “El Que La Hace La Paga” “Construyendo Seguridad”, se intensifican los planes en el marco de la estrategia “Todos Contra el Hurto” donde personal integrante del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes ubicados en el Municipio de Gamarra, lograron en las últimas horas las capturas de seis personas por delitos relacionados con especies silvestres.

Es así como mediante labores de patrullajes sobre el puerto de esta localidad y las constantes verificaciones a la mercancía que transita por este lugar, se ubica en la carrera 2 del barrio el cable a seis personas las cuales fueron identificadas como José Manuel Beltrán, de 37 años, Alfonso Navarro, de 37 años, Luis Fernando Ribon, 29 años, Wilder Navarro, de 36 años, Oscar Enrique González, de 42 años y Manuel Antonio Beltrán, 22 años de edad.

A quienes se les solicita que abran unos recipientes de icopor para verificar el producto trasportado por estos, en ese momento se observan y posteriormente se cuentan más de 3.200 huevos de babilla, los cuales tienen un valor ecológico de 18 millones 816 mil pesos.

Por lo anterior se les hace saber sus derechos como capturados y son conducidos hasta la fiscalía en turno de Aguachica, donde deberán responder como presuntos responsables del delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables, por otra parte, los embriones fueron entregados ante Corpocesar de Aguachica.

“Estos resultados operativos son el resultado de la colaboración ciudadana y el compromiso de los hombres y mujeres de la Policía Nacional que trabajamos por la seguridad de todos los habitantes del departamento” señaló el Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante de Policía Cesar.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Capturado por hurtar en estación de servicio

Con arma de fuego intimida a mujer y hurta eds en San Alberto San Alberto, …

Deja un comentario