Inicio / General / Sociales / Señor barriga y la Chilindrina juntos

Señor barriga y la Chilindrina juntos

  • En redes sociales está rondando una fotografía de un beso en la boca entre María Antonieta de las Nieves y Édgard Vivar

Foto: @lahistoriaec

Enero 10 de 2020.- La captura del momento se dio en la celebración de los 70 años de la actriz que interpretó a la Chilindrina en El Chavo del 8, quien celebró su cumpleaños rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, entre los que estaba incluido Édgar Vivar.

La polémica se generó porque el 15 de septiembre de 2019 falleció Gabriel Fernández, esposo de la actriz, de este matrimonio quedaron dos hijos: Verónica y Gabriel Fernández.

En respuesta a la fotografía de las Nieves en un diálogo con TV Notas expresó que: “es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él soltero, nadie nos puede reclamar”.

La muestra de afecto surgió de forma espontánea, por la felicidad del momento, el beso fue iniciativa por el Señor Barriga y el instante fue fotografiado por uno de los invitados al evento.

“Me sorprendió mucho cuando me dio el beso, pero me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, reconoció María Antonieta de las Nieves, en TV Notas.

Pese a que la artista no subió la imagen a sus redes sociales, esta se difundió de manera rápida.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Jean Paul Gaultier se retira de las pasarelas

Su último desfile será en la semana de la Moda de París, en donde presentar …

Deja un comentario