Inicio / General / Comunidad / SIVA, Gobernación y Alcaldía entregan vías en Valledupar

SIVA, Gobernación y Alcaldía entregan vías en Valledupar

*La construcción de la Av. 450 años entre la Av. Villa Olímpica y el barrio 450 Años, consta de una longitud de 2.05 Kms en concreto rígido, 44.929 metros cuadrados de espacio público y 6.120 metros cuadrados de ciclorruta, con una inversión de $22.384 millones de pesos.

* La construcción de la malla víal, espacio público y estructuras complementarias del Anillo Vial de la Calle 44 y su conexión con la Cra 4, consta de una longitud de 2 Kms en concreto rígido, 19.213 metros cuadrados de espacio público y 2.700 metros cuadrados de ciclorruta, con una inversión de $15.611 millones de pesos.

Valledupar, 11 de febrero de 2019. La Gerente del SIVA; Katrizza Morelli Aroca, el Gobernador del Cesar; Francisco Ovalle Angarita, y el Alcalde de Valledupar; Augusto Ramírez Uhía, inauguraron las obras correspondientes a Avenida 450 años y al Anillo Vial de la Calle 44 con Cra 4.

Durante la develación de las placas de ambas obras, el trinomio institucional, se mostró satisfecho por el deber cumplido, cortando las cintas que darán paso a nuevos horizontes de progreso y desarrollo para la Capital del Cesar.

“Aquí están estas obras que son para ustedes; para los peatones, porque esa es la ciudad que estamos construyendo; una ciudad amable, que seguirá avanzando por el camino del Desarrollo y la Paz”, afirmó la Gerente del SIVA; Katrizza Morelli.

Por su parte, el Gobernador del Cesar; Franco Ovalle, se mostró complacido por los frutos que está brindando la alianza entre estos tres administradores: “Este matrimonio no se va a acabar, nos quedan 11 meses de trabajo incansable, donde seguiremos brindando lo mejor a esta ciudad y a todo el departamento”, expresó.

Durante los actos protocolarios, también se contó con la intervención del Alcalde Municipal, Augusto “Tuto” Ramírez Uhía, quien afirmó que, con estas obras, Valledupar ha vuelto a ser Sorpresa Caribe y orgullo nacional.

Además, se hizo presente gran parte de la población beneficiaria. Algunos representantes significativos de dichas comunidades, agradecieron a los funcionarios por su amor a la tierra que los vió nacer y por el progreso y bienestar que han aportado con estas obras en materias de movilidad, seguridad y calidad de vida.

Las tres administraciones, tienen en la mira, la culminación de otras obras importantes durante este primer semestre, como lo son: la ampliación de la glorieta de La Ceiba, la construcción de la Diagonal 10 y la Extensión de la Avenida Emiliano Zuleta Baquero, para así, seguir brindando soluciones pertinentes a los ciudadanos, y seguir permeando la ciudad como un referente de desarrollo y sostenibilidad en el país.

Comparte esta noticia
  • 1
  •  
  •  

Ver también

Más de 393 mil hogares se bancarizaron para seguir recibiendo los incentivos de Familias en Acción

El proceso se realizó de manera paralela desde el 15 de enero junto con la …

Deja un comentario