Inicio / Tecnología / Snapchat presenta “Aquí para ti o Here for you”

Snapchat presenta “Aquí para ti o Here for you”

  • La aplicación busca contribuir a la lucha contra la depresión y la ansiedad que pueden tener algunos de sus usuarios

Foto: Pixabay

Snapchat se fundó con la creencia de que hablar con fotos y videos, con los verdaderos amigos, era más personal y divertido que enviar mensajes de texto. Debido al gran auge que tuvo la aplicación han seguido evolucionando la plataforma desde entonces, sin desviarse de su misión principal que es ayudar a los amigos cercanos a expresarse libremente y ser creativos juntos, y asegurarse de que puedan hacerlo de manera segura.

Here For You proporciona un soporte proactivo en la aplicación para los Snapchatters que puedan estar experimentando una crisis de salud mental o emocional, o que tengan curiosidad por saber más sobre estos problemas y cómo pueden ayudar a amigos a tratar con ellos.

La nueva evolución mostrará recursos de seguridad de expertos locales cuando los Snapchatters busquen ciertos temas, incluidos los relacionados con la ansiedad, la depresión, el estrés, el dolor, los pensamientos suicidas y el acoso escolar.

Los usuarios también podrán interactuar con las herramientas y lentes creativos que promueven la seguridad y la privacidad, que incluyen nuevos filtros y el primer cuestionario Snappable.

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Plataformas de videollamadas para comunicarte durante la cuarentena

La tecnología tiene respuestas para estar cerca de los seres queridos Foto: Pixabay Millones de …

Deja un comentario