Inicio / Noticias / Deportes / Taekwondo se suma a las disciplinas clasificadas por el Cesar a los Juegos Nacionales 2019

Taekwondo se suma a las disciplinas clasificadas por el Cesar a los Juegos Nacionales 2019

VALLEDUPAR, diciembre 03 de 2018.- Después de su participación en la Copa Federación Ranking Nacional G2, gracias al apoyo de la administración de Francisco Ovalle Angarita, la selección Cesar de taekwondo logró clasificar en seis categorías a los Juegos Nacionales 2019 que se llevarán a cabo en el mes de noviembre del próximo año en la ciudad de Cartagena.

La delegación del Cesar, participó en esta copa con un total de 9 deportistas, seis profesionales y tres juveniles, quienes una vez más lograron una destacada participación en una justa deportiva nacional, obteniendo su clasificación a Juegos Nacionales en la categorías de 54kg, 58kg, 63kg, 68kg, 74kg y TK3.

“Taekwondo siempre ha sido una disciplina que nos ha traído grandes satisfacciones. Hoy celebramos esta clasificación a Juegos Nacionales, con estos seis cupos que es el resultado de un trabajo disciplinado y constante que hace la liga y que nosotros apoyamos desde la administración departamental”, expresó Yeny Alcocer Plaza, Secretaria de Recreación y Deportes del Cesar,

Los cupos fueron obtenido por los deportistas Eduer Ortiz en 54KG, Fernando Miranda en 58KG, Álvaro Gómez en 63KG, Oscar Muñoz en 68kg, Rafael Daza en 74kg, y Álvaro Gómez, Rafael Daza y Fernando Miranda en tk3.

“Estamos muy satisfechos con los resultados, teniendo en cuenta que solo llevamos un deportista por categoría y logramos clasificar en todas las que participamos. Una vez más el taekwondo deja al Cesar muy bien posicionado en el ámbito deportivo a nivel nacional, logro que nos llena de mucho orgullo porque es el resultado de un trabajo disciplinado que hacemos desde la Liga.”, expresó Claudia Matiz, Presidente de la Liga de Taekwondo del Cesar.

Para el mes de marzo del 2019, el Cesar se disputará dos últimos cupos con José Miguel Díaz en 80kg y con Erika Pedrozo en 53kg. Taekwondo se suma a las disciplinas de Rugby y Tejo quienes ya tienen su tiquete asegurado para las máximas justas deportivas nacionales.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

River Plate comienza la puesta a punto en Al Ain

Redacción deportes, diciembre 12 de 2018(EFE).- El River Plate argentino, vigente campeón de la CONMEBOL …

Deja un comentario