Inicio / General / Variedades / Tips para comprar un carro

Tips para comprar un carro

  • La compra de un auto usado puede ser complicada si no se tienen las medidas de seguridad pertinentes

VALLEDUPAR, diciembre 03 de 2019.- Escoger un automóvil depende de las necesidades que tenga cada quien. Lo cierto es que las opciones varían de acuerdo a la marca, precio, accesorios, equipamiento, economía, seguridad y comodidad que se desee.

Para que la compra sea efectiva y valga la pena, hay cinco tips que se deberían tener en cuenta:

Primero, chequear minuciosamente el estado del vehículo, lo más recomendable es ir acompañado de un experto en mecánica que sea de su confianza, revisar el kilometraje, el sistema de suspensión y el de dirección e informarse sobre las multas y el estado de los papeles del automóvil.

Segundo, revisar la parte interior, que es la tapicería, las alfombras y el techo del auto; esto le mostrará cómo ha sido el cuidado que el dueño le ha dado a su carro.

Tercero, asegúrese de que las llantas estén en buen estado, véalas detalladamente porque estas sufren desgaste con su uso, así que si el labrado está totalmente desgatado es hora de un cambio.

Cuarto, verifique que el auto tenga sus bolsas de aire en perfecto estado, estas bolsas tienen caducidad así que debe revisar su mantenimiento y reemplazarlo si es necesario; así la vida de los pasajeros del vehículo no se verá afectada por un mal sistema en dicho elemento.

Por último, hacer un contrato, para garantizar que ambas partes, el comprado y el vendedor, cumplan sus partes y que el intercambio del vehículo sea un éxito.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

5 alimentos que se deben evitar después de las 7 de la noche

Hay alimentos que se deben evitar en la noche porque pueden causar problemas en la …

Deja un comentario