Inicio / General / Comunidad / Toma de parques para la promoción de lectura, artes y cultura

Toma de parques para la promoción de lectura, artes y cultura

Valledupar, 18 de febrero de 2018.Este domingo se realizó en el corregimiento de Patillal la primera Toma de Parques organizada por el Centro de Bibliotecas y Cultura de Comfacesar. Esta jornada tiene como objetivo promocionar la lectura, las artes y la cultura, en la que se convocan a niños, jóvenes y adultos.

El evento contó con la participación de 110 personas, que compartieron de las actividades lúdicas con la biblioteca viajera, dinámicas, promoción de lectura, juegos de motricidad fina y gruesa con la ludoteca viajera, pintura, taller de manualidades, danzas y la presentación especial del taller de teatro de la escuela de formación artística.

La próxima Toma de Parques se realizará el 10 de marzo en el corregimiento de Rio Seco.

BIBLIOTECA VIAJERA

Así mismo, se iniciaron los talleres lúdicos con la biblioteca viajera, en la que se realizan la promoción de la lectura libre, la creación de cuentos literarios y la promoción de lectura. El primer viaje con la biblioteca se realizó al Conjunto Cerrado Rosario Norte 1, en la que se contó con la participación de 15 niños entre los 5 y 12 años.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Mejoran calidad de vida de 27 familias en Mariangola

· Cerca de 200 niños se beneficias con la mejoría de viviendas Valledupar, 08 de …

Deja un comentario