Inicio / General / Cultura / Total respaldo al 52° Festival de la Leyenda Vallenata

Total respaldo al 52° Festival de la Leyenda Vallenata

Valledupar, 23 enero 2019.- En la primera reunión del año sostenida entre el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, el alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía, el personero de Valledupar, Alfonso Campo Martínez y directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, las autoridades manifestaron su respaldo a la 52°versión ‘Vallenato para el mundo’, como garantía para su desarrollo del 26 al 30 de abril.

En este sentido, el gobernador Francisco Ovalle Angarita, expresó: “en estos últimos tres años hemos venido brindándole el apoyo incondicional a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata para que esta fiesta cada día sea mejor, y continuar internacionalizando la música Vallenata”.

El alcalde Augusto Ramírez Uhía, por su parte, se mostró optimista de que el 52° Festival de la Leyenda Vallenata seguirá siendo la mayor fortaleza folclórica cultural, y musical de Colombia.

“El balance del nuevo encuentro es muy positivo ya que se trabajó sobre hechos concretos que conllevarán a una serie de actividades que permiten socializar este trascendental evento que tendrá la marca de ‘Vallenato para el mundo’. Estamos satisfechos por la receptividad que ha tenido en Colombia y el exterior este bello certamen, que se ha convertido en la fiesta más importante de Colombia, y como siempre vamos a trabajar unidos para presentar la mejor cara de Valledupar”, destacó el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez.

Finalmente, el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, manifestó su agradecimiento a los dirigentes “por su apoyo incondicional para presentar un gran evento y seguir promoviendo el folclor, generar turismo y contribuir a la dinamización de la economía”

En los próximos días se estará dando a conocer la programación y  apertura de las inscripciones para los distintos concursos y lugares de lanzamiento del 52° Festival de la Leyenda Vallenata, ‘Vallenato para el mundo’.

Comparte esta noticia
  • 1
  •  
  •  

Ver también

Valledupar se engalanó con el concurrido desfile de los Jeep Willys Parranderos

Este año se batió el récord de los automotores que en número de 106 hicieron …

Deja un comentario