Inicio / Región Caribe / Unidad para las Víctimas entregó dotaciones para restaurantes escolares y bibliotecas en Sabanalarga y Palmar de Varela, Atlántico

Unidad para las Víctimas entregó dotaciones para restaurantes escolares y bibliotecas en Sabanalarga y Palmar de Varela, Atlántico

  • Sabanalarga, Palmar de Varela, Soledad, Puerto Colombia y Suán son los municipios del Atlántico que la Unidad para las Víctimas focalizó con proyectos de dotación de mobiliario, que beneficiarán a 10.222 estudiantes, con recursos que superan los 303 millones de pesos.

Sabanalarga, Atlántico, 04 de octubre de 2019. El Director de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez, participó este jueves en la entrega de dotaciones mobiliarias de infraestructura física, social y comunitaria en los municipios de Sabanalarga y Palmar de Varela, que benefician a 3.868 estudiantes vulnerables y 503 jóvenes víctimas en el departamento del Atlántico.

Las dos entregas se cumplieron en el marco del proyecto de dotación de mobiliarios para bibliotecas y comedores escolares, de la Unidad para las Víctimas, iniciativa que busca fortalecer la capacidad de respuesta institucional de los entes territoriales en materia de prevención, ayuda y atención inmediata, en emergencias ocasionadas por el problema de la violencia.

Con una inversión superior a los 69 millones de pesos, la Institución Educativa Técnica Comercial de Sabanalarga recibió el suministro de mobiliario para 2.268 estudiantes de hogares vulnerables, entre ellos 303 niños y jóvenes víctimas de la violencia.

Acto seguido, el Director de la Unidad se trasladó a la Institución Educativa Técnica Comercial e Industrial del municipio de Palmar de Varela, para entregar mobiliario que demandó una inversión cercana a los 70 millones de pesos.

La Unidad para Víctimas beneficiará este mes a cinco municipios de Atlántico (Sabanalarga, Palmar de Varela, Soledad, Puerto Colombia y Suán) con este proyecto de dotación de mobiliario, destinado a una población de 10.222 estudiantes, entre ellos 950 víctimas, con una inversión que supera los 303 millones de pesos.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Campañas a la gobernación de Bolívar están incumpliendo la ley en materia de financiamiento: Procurador

Cartagena, 4 de octubre de 2019. El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, …

Deja un comentario