Inicio / Noticias / Local / Urbanizadores deben poner en práctica manual de construcción

Urbanizadores deben poner en práctica manual de construcción

  • Existe desconocimiento en reglamentación de Emdupar para que constructores conecten legalmente redes de acueducto y alcantarillado

VALLEDUPAR, noviembre 07 de 2018.- A través de la oficina de División de Proyectos y Construcciones, Emdupar S.A. E.S.P., exhorta a la comunidad constructora a normalizar el proceso de autorización para acceder a los servicios de acueducto y alcantarillado.

De acuerdo al ingeniero Eider López Bolaños, jefe de proyectos y construcciones, el propósito es dar a conocer los procedimientos, requerimientos y mecanismos para realizar la solicitud de instalación o modificación de los servicios de acueducto y alcantarillado ante la empresa de servicios públicos de Valledupar.

“Es de gran importancia dar a conocer el Manual de Urbanizadores Constructores, para orientar a todas las personas naturales y jurídicas de carácter privado y público, de los requisitos y permisos con los que deben cumplir”, reiteró.

La idea de Emdupar, es orientar y ayudar a los urbanizadores y constructores que se encuentran incumpliendo con lo reglamentado por Emdupar, a que se acojan a estas y se normalicen con el proceso de aprobación de redes externas para el uso de los servicios de acueducto y alcantarillado.

El jefe de proyectos y construcciones, explicó además que durante la actuación de visitas a las obras que se encuentran en estado de incumplimiento con lo reglamentado por la empresa de servicios públicos de Valledupar Emdupar, se percibió la desinformación de la comunidad constructora frente al proceso, requerimientos y mecanismos a los que se deben acoger para poder solicitar la instalación o modificación de los servicios de acueducto y alcantarillado.

 “Queremos motivar a todos a que se acerquen hasta las oficinas de la división de proyectos y construcciones y normalicen con la empresa de acuerdo a la reglamentación”.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Unidad concierta reparación colectiva en corregimientos afro de Valledupar

En plenaria se reunieron los representantes de las comunidades negras y afro de los corregimientos …

Deja un comentario