Inicio / General / Comunidad / Valledupar reporta buenos resultados en convocatoria del programa Semillero de Propietarios

Valledupar reporta buenos resultados en convocatoria del programa Semillero de Propietarios

  • Valledupar, por encima de Atlántico en esta convocatoria

Valledupar, 7 de mayo de 2019. Se abren las oportunidades y las esperanzas para muchos ciudadanos que anhelan tener una vivienda propia, con el programa Semillero de Propietarios que lidera el Ministerio de Vivienda.

Así las cosas, el gerente del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana (Fonvisocial), Guido Verdecia Montero, dijo que este es un resultado positivo, debido a que esta convocatoria ubica a Valledupar en el segundo lugar a nivel nacional: 7.281 personas de las 8.090 inscritas en el Cesar viven en su capital.

“Estamos muy contentos con la recepción que se ha tenido, superamos al departamento del Atlántico con 5 mil 852 inscritos y en primer lugar, Bogotá con 10 mil 318”, precisó Verdecia Montero.

En ese sentido, dijo el funcionario que, “nuestra participación en la inscripción del programa Semillero de Propietarios ha sido exitosa. Inicialmente el Ministerio nos solicitó que apoyáramos el proceso, asumimos el reto y consideramos inscribir unas 3 mil personas en el municipio, pero afortunadamente por directriz del alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, comenzamos a hacer un trabajo de apoyo constante con nuestro equipo”.

Afirmó Verdecia Montero que, con estos resultados vemos la necesidad de la gente en nuestro municipio por adquirir vivienda, además es bueno recordar a las personas que todavía pueden hacer su inscripción a través de la página del Ministerio de Vivienda www.minvivienda.gov.co/semillerodepropietario y el Fondo Nacional del Ahorro y postularse para este proyecto.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Prosperidad Social inicia entrega de incentivos por $130.906 millones a más de 753 mil hogares de Familias en Acción

Los pagos irán hasta el 28 de mayo de 2019 En esta oportunidad se entrega …

Deja un comentario