Inicio / Noticias / Cesar / Vendaval afectó servicio de energía en varios municipios del Cesar

Vendaval afectó servicio de energía en varios municipios del Cesar

  • Los municipios como Valledupar, La Paz, Manaure,  Curumaní, Chiriguaná, Chimichagua y el corregimiento de La Loma también estuvieron impactados por las brisas y lluvias.

 

Valledupar, agosto 16 de 2019.Luego de varias horas de intenso trabajo, el personal técnico de Electricaribe logró restablecer el servicio de energía en varios  de sectores en el Departamento del Cesar, después  que un  fuerte vendaval presentado el pasado jueves ocasionara daños a la infraestructura eléctrica.

En la capital del Cesar se afectaron los circuitos  Valledupar 4, Guatapurí 6 y 8, al igual que la zona rural.

Los municipios de Manaure y La Paz después de un intenso trabajo quedaron normalizados.

En el sur del Cesar se presentaron interrupciones en  las líneas  571, 579, 593, 594, y los circuitos Chimichagua, Astrea 2  que alimentan a la zona urbana y rural de los municipios de Curumaní, Chiriguaná, Astrea, Chimichagua y el corregimiento La Loma.

Personal técnico de la empresa una vez encontraron los daños realizó las reparaciones necesarias y restableció el servicio en estas localidades.

Para esta época del año se están presentado  lluvias y fuertes vientos que provocan daños en las redes de distribución como ramas en los árboles y elementos de la red, entre otros.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Firman convenio para el programa Guías de la Energía en La Jagua de Ibiríco

Valledupar, septiembre 12 de 2019.Un convenio educativo encaminado a contribuir al desarrollo sostenible del medio …

Deja un comentario