Inicio / General / Variedades / Viajar solo también es una opción

Viajar solo también es una opción

  • Para emprender solo una aventura debes saber los destinos que mejor te recibirán para que disfrutes de tu viaje

Noviembre 21 de 2019.- Viajar solo te ayuda a conocerte a ti mismo, te enseña a planificar, a dejarte llevar, a disfrutar, a divertirte, a abrirte al mundo desconocido, a entender nuevas maneras de vivir, a conocer personas y te enseña a valorar el lugar de donde vienes. Según La Verdad estos son los mejores destinos para viajar solo:

Tailandia

Es el país ideal para cualquier mochilero o persona que decide viajar solo; las personas son amables y sonrientes, los paisajes son espectaculares, la comida en la calle es barata, abundante y deliciosa, y en general es un destino bastante amigable para explorar y disfrutar de bellezas naturales como selvas y playas, u opulentos palacios y ruinas antiguas.

 

Croacia

Por lo general, aquellos que deciden aventurarse en solitario, prefieren hacerlo en lugares con bellísimos paisajes naturales, en los que pueden meditar y reflexionar sobre la vida, sin embargo, hay quienes buscan pura fiesta y en Croacia puedes encontrar ambas cosas. Aquí los parques nacionales están cubiertos de cascadas y en general hay tanta naturaleza, que es fácil escapar del tumulto y encontrar tranquilidad.

No obstante, la vida nocturna es también salvaje y llena de diversión; esto sin mencionar que habrá muchísimos viajeros internacionales con ideas afines con los cuales podrás dialogar y convivir.

 

Portugal

Si lo que buscas es diversión, Portugal es uno de los mejores lugares que puedes visitar; aquí hay infinidad de actividades para entretenerte: acudir a la playa, surfear, comer o catar vinos, sólo por mencionar algunas. Además, si te preocupa acudir a un lugar completamente desconocido en el cual se habla un idioma diferente y no conoces a nadie, Portugal ocupa el puesto número tres de los países más seguros del mundo, según el Índice Global de Paz. ¡Así que no lo pienses dos veces! Además, es un lugar bellísimo

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

El TDAH no solo es cosa de niños

¿Se te pierden constantemente las cosas?, ¿Eres impuntual?, ¿Te cuesta trabajo organizarte?, ¿Las actividades cotidianas …

Deja un comentario