Inicio / General / Sociales / World War Zero – Guerra Mundial Cero

World War Zero – Guerra Mundial Cero

  • Estrellas de Hollywood exigen a los mandatarios tomar acciones urgentes ante la crisis climática

Diciembre 03 de 2019.- La iniciativa en cabeza del exsecretario de Estado estadounidense John Kerry, reúne a figuras como el cantante Sting, los actores Leonardo DiCaprio, Arnold Schwarzenegger, Emma Watson, Shay Mitchell y Ashton Kutcher; además de los expresidentes de EE.UU. Bill Clinton y Jimmy Carter.

“Esto no se trata solo de nuestro presidente. Hay grandes proyectos de muchos grupos, en particular de los jóvenes activistas, pero ningún país está haciendo el trabajo que se necesita. Vamos con mucho retraso. Las cosas están empeorando, no mejorando”, dijo John Kerry en una entrevista con la cadena NBC News.

Este plan busca persuadir a millones de estadounidenses para que se preocupen por la gravedad de la situación que se esta presentando con el medio ambiente, ya que Trump y algunos sectores conservadores se declaran escépticos sobre el cambio climático.

El grupo inició con 500 mil dólares y a partir de enero de 2020 organizará encuentros ciudadanos en todo Estados Unidos para formar un grupo de ciudadanos que exijan acciones ante la crisis climática.

 

 

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Anuncian los nominados a los Óscar 2020

La 92.ª ceremonia de entrega de los Premios Óscar tendrá lugar el próximo 9 de …

Deja un comentario