Inicio / Tecnología / Xiaomi lanza la computadora portátil más barata del mundo

Xiaomi lanza la computadora portátil más barata del mundo

  • Mi Notebook vendrá equipada con un procesador Intel Core i3 de octava generación y contará con 4 GB de memoria de acceso aleatorio (RAM).

La compañía Xiaomi presentó el más nuevo modelo de su computadora portátil Mi Notebook, con una diagonal de 15,6 pulgadas. El dispositivo estará a la venta a partir del 11 de noviembre y su costo tendrá un piso de 3.399 yuanes (unos 491 dólares), lo que lo convierte –comparativamente– en el portátil más baráto de ese tamaño y capacidad, informa el portal Gizmo China.

De acuerdo con el portal, el anunciado laptop estará disponible en un ensamblaje que incluye un procesador Intel Core i3 de octava generación, y además equipado con 4 GB de memoria de acceso aleatorio (RAM), expandible hasta 32. La capacidad del disco duro será de 128 GB.

Los representantes de la empresa precisan que el modelo es liviano y portátil: su grosor es de solo 19,9 milímetros, a pesar de su carcasa totalmente metálica. Además, la nueva versión con Core i3 viene con altavoces duales de 3W y tecnología de sonido envolvente Dolby Audio.

Comparte esta noticia
  •  
  •  
  •  

Ver también

Mark Zuckerberg ordenó a todos los directivos de Facebook usar teléfonos con Android

La decisión supuestamente habría sido tomada después de que el director ejecutivo de Apple, Tim …

Deja un comentario