Transelca realizará trabajos en la subestación Valledupar este domingo

Valledupar, junio 3 de 2022 | La empresa Transelca, que presta servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión, ejecutará labores de mantenimiento preventivo en la línea Valledupar – El Copey al interior de la subestación Valledupar este domingo 5 de junio, por lo que será necesario suspender el fluido eléctrico en algunos sectores de Valledupar.

La compañía comprende las incomodidades generadas durante las labores que por seguridad requieren la interrupción del servicio en los siguientes horarios y sectores:

  • Circuito Valledupar 6, de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.: estarán sin energía los barrios La Popa, Las Flores, Garupal, Eneal, Divino Niño, 5 de enero, La Ceiba, Ceiba Altagracia, Nueva Esperanza, El Amparo y La Esperanza.

 

  • Circuito Guatapurí 4, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.: estarán sin energía el barrio Villalba, Conjunto Cerrado Las Orquídeas, Urb. Quintas del Country, Reserva de Upar, Urb. Las Margaritas, Casas de Campo Avenida al Rincón, Guatapurí Plaza Comercial, Centro Recreacional La Pedregosa, Planta Tratamiento del Agua EMDUPAR (vía al Rincón), Colegio Hispanoamericano, Corporación Gimnasio del Norte, Home Center, Hotel Campestre Villa Ocha, Escuela Ambiental, Balneario El Rincón, Clínica Psiquiátrica SION y Makro.

 

  • Circuito Guatapurí 6, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.: estarán sin energía los corregimientos Atanquez, Badillo, Chemesquemena, El Mojao, El Alto de La Vuelta, Guatapurí, Los Haticos, La Mina, La Vega, Las Raíces, Los Corazones, Patillal, Rio Seco, Ramalito, El Pontón, Rancho La Goya; asimismo, El Batallón de Ingenieros del Ejército Nacional, las antenas de Olímpica, Radio Guatapurí y RCN; el Colegio Bilingüe Fishers School e Interaseo (relleno sanitario).

Ver también

Gobernación del Cesar abrió inscripciones gratuitas para escuelas de formación deportiva

Abril 28 de 2024. Con el propósito de incentivar el deporte en la región, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *