Abiertas inscripciones para la Primera Oferta de Formación Virtual de 2024: más de 52 mil cupos para los futuros técnicos y tecnólogos

  • El plazo es hasta el 8 de abril en todo el país. Son 37 programas. Ingresa a www.senasofiaplus.edu.co y haz parte de esta gran familia. ¡La formación con el SENA es gratis! Las clases comienzan el 14 de mayo.  #PorEsoNosQuieren

 

Valledupar (Cesar), 2 de abril de 2024 (@SENAComunica). La entidad más querida por los colombianos abre las puertas de la Primera Oferta de Formación Virtual de este año. Desde hoy martes 2 y hasta el lunes 8 de abril están abiertas las inscripciones para 37 programas de formación de niveles técnico y tecnólogo.

 

El SENA Regional Cesar, abrió 15 programas de formación en esta Primera Oferta Virtual, dos técnicos y 13 tecnólogos distribuidos así por centros:

 

CENTRO BIOTECNOLÓGICO DEL CARIBE:

MODALIDAD: TÉCNICO

PROGRAMA: COMERCIO DE PRODUCTOS MAYORISTAS

 

MODALIDAD: TECNÓLOGO

PROGRAMA: ÁNALISIS Y DESARROLLO DE SOFTWARE, COORDINACIÓN DE PROCESOS LOGÍSTICOS, DESARROLLO MULTIMEDIA Y WEB, GESTIÓN EFICIENTE DE LA ENERGÍA Y ANIMACIÓN DIGITAL.

 

CENTRO AGROEMPRESARIAL:

MODALIDAD: TÉCNICO

PROGRAMA: ATENCIÓN INTEGRAL AL CLIENTE

 

MODALIDAD: TECNÓLOGO

PROGRAMAANIMACIÓN DIGITAL, GESTIÓN AGROEMPRESARIAL Y COORDINACIÓN DE PROCESOS LOGÍSTICOS.

 

CENTRO DE OPERACIÓN Y MANTENIEMIENTO MINERO:

MODALIDAD: TECNÓLOGO

 

PROGRAMA: ANALISIS Y DESARROLLO DE SOFTWARE, DESARROLLO DE COLECCIONES PARA LA INDUSTRIA DE LA MODA, DESARROLLO DE MEDIOS GRÁFICOS VISUALES, DESARROLLO DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS Y COORDINACIÓN DE PROCESOS LOGÍSTICOS

 

A propósito de los Programas, es necesario aclarar que existen más opciones en otras regionales como: Atención Integral al Cliente, Proyectos Agropecuarios, Recepción Hotelera, Gestión Integral del Transporte, Desarrollo de Colecciones para la Industria de la Moda, Gestión Eficiente de Energía, Desarrollo Publicitario, Gestión Agroempresarial, Animación 3D y Desarrollo de Medios Gráficos y Visuales, entre otros.

 

“No importa en qué lugar se encuentra la persona que desee participar de esta nueva convocatoria, la ventaja, es que sin importar en donde esté, puede inscribirse y aspirar a formarse en alguno de nuestros programas, ya sean para técnico o tecnólogo”, explicó Mildreth Zapata Ramírez, Coordinadora de Formación del SENA Regional Cesar.

 

El gran objetivo de esta primera convocatoria de formación virtual es responder a las necesidades del talento humano de cada región de Colombia, contribuir a la consolidación de la justicia social, ambiental y económica, y promover progreso y esperanza en las comunidades.

 

La oferta está dirigida a los colombianos y migrantes con permiso de permanencia y estudio en el país. Es la oportunidad de aprender gratis y de adquirir nuevas herramientas para el futuro.

 

Estos son los pasos para inscribirse:

 

  1. Ingresa a www.senasofiaplus.edu.co
  2. Selecciona la opción ‘Carreras virtuales’.
  3. Da clic en la imagen.
  4. Aparecen todos los datos del programa de formación.
  5. Si ya estás registrado, ingresa los datos para iniciar el proceso de inscripción.
  6. Si no estás registrado, debes dar clic en ‘Registrarse’ y seguir los pasos.
  7. También llamar a la línea gratuita en Bogotá (601) 343 0111 y en el resto del país 018000-910-270.

 

Todos los programas de formación del SENA son gratis. Cualquier información sobre ellos debe consultarse exclusivamente a través de los canales oficiales de la Entidad como la página www.sena.edu.co, la plataforma www.senasofiaplus.edu.co y las redes sociales @SENAComunica.

 

Ver también

Gobernación del Cesar abrió inscripciones gratuitas para escuelas de formación deportiva

Abril 28 de 2024. Con el propósito de incentivar el deporte en la región, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *