Respaldo total de la gobernadora Elvia Milena Sanjuán a los jóvenes del departamento, en Primer Consejo Departamental de Política Social

* En el Primer Consejo Departamental de Política Social 2024, tomaron posesión 19 integrantes del Consejo Departamental de Juventudes

Valledupar, 17 de abril de 2024. La Gobernación del Cesar realizó el Primer Consejo Departamental de Política Social del 2024, espacio que fue aprovechado además para posesionar a 19 jóvenes de los diferentes municipios del departamento, como Consejeros Departamental de Juventudes, quienes manifestaron sus ganas de trabajar por las nuevas generaciones.

La gobernadora, Elvia Milena Sanjuán Dávila, presidió el evento y manifestó su compromiso por los niños, niñas y adolescentes del Cesar: “Tenemos una misión increíble, como es la de revertir unos indicadores; sentimos en la marcha el anhelo de no detenerse, lo que realmente debe consolidar son unos resultados distintos. Me van a tener sentada en cada uno de los Consejos de Política Social, mientras que la agenda me lo permita, porque soy una enamorada de los números y de los resultados de un territorio”.

En cuanto al análisis de la situación de niños, niñas y adolescentes, la mandataria de los cesarenses fue enfática en decir que en el Cesar no puede haber ninguna persona sin identificar y ese tema lo ha tratado con el Registrador.

Por su parte, el alcalde de Aguachica, Víctor Roqueme, acotó que la noticia se recibe de una buena manera, mientras resaltó la labor de la gobernadora Elvia Milena Sanjuán y ver la voluntad que tiene de trabajar con los jóvenes, de incluirlos en los planes de desarrollo, que como alcaldes también tienen a esta población en cuenta, porque son el futuro de los municipios y del departamento.

“Hay que tener esos enfoques claros para que los jóvenes en el día de mañana sientan que los están escuchando, se den cuenta que están cubriendo esos espacios en la política, mira que en este caso y siendo yo un alcalde también joven, estamos haciendo partícipes de esta forma y cómo no apoyar a la juventud que, de cierta manera tienen unos pensamientos más claros y pueden ayudar a la comunidad”, afirmó el Alcalde de Aguachica.

Mientras tanto, Joan Sebastián Núñez, consejero Municipal de La Gloria, indicó que después del acto de posesión que tuvieron con la gobernadora Elvia Milena Sanjuán, tienen unas expectativas muy altas, «porque se le ven las ganas y el entusiasmo a la gobernadora por trabajar y enfocar a la juventud del departamento. En ella vemos esas ganas, queremos trabajar mancomunadamente y aliarnos de una forma clara para que podamos cumplir con cada una de las metas planteadas en el Consejo Departamental en este periodo 2024-2025”.

Al tiempo, Juliana Ovalle, consejera Municipal de La Paz, agradeció a la gobernadora «por el apoyo que nos ha brindado. Nos agrada mucho que nos tengan en cuenta para estos espacios que como jóvenes nos merecemos por el bien de la población que representamos».

Ver también

Llegó PagoFácil, una nueva alternativa para cancelar de manera más cómoda la factura de energía

• A través de este plan, los usuarios pueden cancelar cómodamente hasta en cuatro abonos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *